jueves, 12 de febrero de 2009

Bomberos de Córdoba, ¿cobardes, inútiles o pasotas?.

Hace cuestión de dos meses avise al 112 de un incendio en las moreras, en el parque, al parecer alguien quería calentarse y nada mejor que quemar maderas y un par de arboles en el parque.

Lo que en otras ciudades hubiese terminado con la aparición de la policía y los bomberos, en Córdoba empezó torcido, de momento el 112 llamado desde un móvil, y sale 112 Madrid, que me remiten al 112 Andalucía, que toman nota de mi numero, al cabo de diez minutos me llaman los bomberos para preguntarme si lo que arde es un vehículo o una casa, les explico que es en un parque, pero con riesgo de alcanzar los contenedores de basura, a lo que escucho un "ya nos hacemos cargo", pero cuando digo la zona, escucho un "ah bueno" y cuelgan.

Después de una hora de esperar, sin que apareciera ningún vehículo, ni policía, ni bomberos, me marche, no se como definirlo, si es un acto de cobardía por la zona que es, un acto de inútiles que no saben su oficio y tienen miedo de las cerillas, o al saber que es solo un parque, que su restauración la pagamos todos, y que ello deja dinero a terceros y a los egipcios de turno, pasaron de ir a cumplir con su trabajo por el cual se les paga, así que la próxima vez que quieren un aumento de sueldo y salgan en manifestación, si les veo les llamare, cobardes, inútiles o pasotas, depende de como me levante ese día.

No hay comentarios: